Toldos para ventanas en Madrid
Instalación y venta de toldos para ventanas
Fabricamos toldos para ventanas a medida según las necesidades de nuestros clientes. Gran variedad de colores de lona a elegir. Puede elegir entre diferentes tipos de toldos: capotas, toldos portada o toldos extensibles.
OFERTA DE TOLDOS PARA VENTANAS
Toldo cofre motorizado desde 280€ impuestos incluidos.
El cofre protege la lona del toldo cuando está recogido. Hay que tener cuidado y secar bien la lona antes de cerrar el toldo para que la humedad no provoque moho o que la lona se pudra. Si hace mal tiempo, viento y lluvia y hay que guardar el toldo, recuerda luego volver a extenderlo para que se seque.
Tipos de toldos para ventanas
Nuestros hermosos toldos con diferentes diseños, con brazos abatibles, capotas, toldos portada, son una solución práctica para dar sombra. Aportan estilo, distinción y elegancia a cualquier ventana a la vez que maximizan el confort interior. También pueden reducir los gastos de energía. Los toldos retráctiles se pueden bajar a cualquier posición para brindar tanta sombra como necesites.
Tu habitación estará mucho más fresca por dentro al proteger el interior del sol antes de que entre por la ventana. En días nublados, puedes recoger el toldo para aprovechar la luz natural.
Toldos capota
Su principal característica es que protege del sol por los laterales.
Toldos portada
La opción más económica de toldo para ventana.
Toldos extensibles
El mejor sistema de toldo, más recomendable para terrazas y balcones.
El toldo extensible con cofre está diseñado para encerrar la tela, los brazos y todo el mecanismo del toldo para protegerlos de todo tipo de clima. Cuando el toldo está completamente cerrado, la tela se enrolla completamente dentro del cofre y los brazos se pliegan hacia adentro.
Parece imposible que toda esa tecnología desaparezca de la vista en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que queda a la vista es un pequeño cofre en la pared. Todos los toldos con cofre se fabrican a medida.
En el caso del toldo portada con cofre, los brazos se quedan fuera, y dentro del cofre se guarda solo la lona.