PÉRGOLAS A MEDIDA MADRID. ALUMINIO Y LONA

pergola-rayas

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

¿Estás buscando una manera de mejorar la calidad de vida al aire libre?

¿Quieres hacer un cambio en tu terraza o patio para darle más atractivo visual?

¿Necesitas un lugar donde puedas almacenar esas macetas con plantas que tienen que estar a la sombra?

Bueno, hay una solución fácil para lograrlo: ¡una pérgola a medida!

Una pérgola es una estructura simple que puede transformar tu terraza y convertirla en un espacio al aire libre que te encantará.

Las pérgolas de aluminio a medida y lona ayudar a cambiar el aspecto de tu espacio al aire libre. Hay muchas razones por las que deberías instalar una pérgola en tu hogar.

PÉRGOLAS CON APOYO EN LA FACHADA

pergola extendida

COLORES DE MODA - LONAS PARA PÉRGOLAS

pergola lona blanca
pergola terraza
pergola gris

Razones para instalar una pérgola a medida en Madrid

Aquí hay 10 razones por las que deberías considerar instalar una pérgola a medida en tu casa:

  • Crean un espacio definido: una pérgola a medida puede agregar definición a tu patio trasero. Puede crear una zona de entretenimiento o un comedor, que es bastante práctico. Si deseas un espacio con un propósito definido en el área exterior, una pérgola es la solución perfecta.
  • Obtienes privacidad: si no le gusta estar en exhibición cuando disfruta de su espacio al aire libre, debe obtener una pérgola. Aunque es una estructura abierta, puede crear privacidad agregando cortinas, celosías o pantallas a un lado de la pérgola.
  • Creas un espacio adicional para las plantas: Puedes colocar plantas y crear un hermoso jardín al lado de la mesa o del sofá. 
  • Brindan protección y sombra de los elementos: una pérgola puede brindarte una hermosa área sombreada donde podrás disfrutar del día de verano sin preocuparte por las quemaduras solares. 
  • Agregan valor: según los expertos, puede agregar hasta un 20 por ciento de valor a tu hogar. A diferencia de los cenadores, las pérgolas son asequibles, pero pueden agregar un importante valor a tu hogar. Agrega mucha belleza al área al aire libre, lo que la convierte en un activo conmovedor si decides vender tu casa.
  • Puede combinarlo con otras estructuras: una de las mejores cosas de una pérgola es que puede usarse en combinación con otras estructuras como terrazas o balcones. También puede usar su pérgola como entrada a tu puerta trasera, creando una llamativa área de estar al aire libre. No importa lo que elijas, recuerda que esta estructura versátil no tiene por qué estar sola. De hecho, a menudo funciona mejor cuando se combina con otras estructuras.

CONTACTAR